Uncategorized

Escucha | Perla Marola: Bon Vibe

Bon Vibe

Por: Adriana Alicia Badia

La buena vibra es algo que se siente de lejos, te mueve por dentro, te hace sacar lo mejor de ti. Y en la música, un elemento altamente apreciado.

Cantada entre español, inglés y créol, cargada de reggae beats y versos rapeados, el tema es compuesto entre la cantante dominicana Perla Marola (hija de el famoso merenguero y exdiputado  Sergio Vargas)  y el músico haitiano Anthony “Aton” Louis-Jeune. El tema nace con el interés de dar un muy necesitado mensaje de hermandad y buena voluntad ante los eternos conflictos históricos entre ambas naciones. Los jóvenes artistas se unieron en Santo Domingo en el estudio de grabación Ezel para dar paso a la creativa colaboración.

Con planes de filmar un video-documental que refleje personas, costumbres y estilos de vida de ambas partes de la isla La Hispaniola y el Caribe, la temática general que verán es en torno a la buena vibra.

 “Esta canción es muy especial para ambos pues llevábamos tiempo por hacerla hasta que hace un año nos reunimos a componer y bueno la esparcimos para compartir con amistades. Ya les haremos llegar el audiovisual a su tiempo.” -Perla Marola Vargas

Leave a Reply